viernes, abril 14, 2006

Kien es el rockstar?

intentando mantener un poco de credibilidad para mi despues de los primeros articulos en los que expresan insatisfaccion porq yo no practico! me tomo un momento para escribir este blog apoyando el articulo anterior de "los pacos mi trasero", es la primera vez que he tenido q esperar mas de 5 horas para tocar y al final ni tocar! pero algo bueno resulto de eso! tuve la oportunidad de escuchar bandas de mierda como Organica, lip y otras de aun peor calidad pero con una actitud hilarante, como los pneumatika creo q asi va su nombre wow, no crei q una banda podria escribir canciones tan malas(ustedes diran porq critico si yo no tengo canciones, pues no es cierto tenemos composiciones q pegan fuerte en otros paises como chile y peru) en fin hablemos un poco de Organica, desde la primera vez que toque con ellos aprendi q no debo tocar despues de ellos pues sus constantes errores al empezar una cancion hacen casi imposible que otra banda alcanze a tocar despues de ellos, son tan malos que hacen que una cancion dure mas de 20 minutos sin que la misma mejore antes de terminar, ahora lip interesante banda la verdad no tengo nada malo que decir mas q su guitarrista deberia dedicarse solo a tocar la organizacion no es uno de sus puntos fuertes, en fin solo queria putear un cacho por el fiasco que fue ese concierto el siguiente blog lo escribo de buena gana y con cosas que realmente nos importan....